La Adoración de los Pastores
Anton Rafael MENGS
1770 / Museo del Prado, Madrid
Fuente iconográfica:
En esa región acampaban unos pastores... De pronto, se les apareció el Ángel del Señor y la gloria del Señor los envolvió con su luz. Ellos sintieron un gran temor, pero el Ángel les dijo: «No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor. Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre».
Y junto con el Ángel, apareció de pronto una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados por él»… Los pastores se decían unos a otros: «Vayamos a Belén, y veamos lo que ha sucedido y que el Señor nos ha anunciado». Fueron rápidamente y encontraron a María, a José, y al recién nacido acostado en el pesebre.
Lucas 2, 8-16
Jesús, estoy intentando contactar con usted en su e-mail ( jmac0005@almez.pntic.mec.es )para pedirle permisos respecto al uso de algunos materiales de su web sobre el planeta Tierra, pero los e-mail me son devueltos. Ruego me indique como puedo escribirle al respecto. Mi e-mail es
ResponderEliminar.
javier@interpeques.com
.
Javier Escajedo Arrese
.
Saludos
Le he enviado un correo, si no lo ha recibido vuelva a contactar a través del Blog.
ResponderEliminarUn saludo.